COMUNICADO OFICIAL FNFF- IFBB PRO ESPAÑA

Antes de nada agradecer a todos los miembros y amigos de esta organización, su inestimable soporte a un proyecto único que ha demostrado con creces su capacidad de gestión y liderazgo. 

 

Con este comunicado, queremos adelantar que la FNFF continuara su labor como una organización que promulga los preceptos de la IFBB PRO España. Por lo tanto a pesar de los que nos dan por muertos, aclaramos desde aquí que continuará.

Como organización dependiente de la PRO LEAGUE en España, debemos adaptarnos a los nuevas exigencias de la inminente globalización de la NPC WORLDWIDE. 

En nuestros comienzos lo hicimos saber, que nuestra labor en la FNFF, era de nexo de unión hasta que la NPC worldwide, estuviera totalmente instaurada en el mundo.

En la practica, mejoraremos las condiciones actuales, pues tendremos todas las ventajas que ofrece no solo una organización nacional, si no la propia de la organización mundial numero uno.

Así que adelanto que cualquier ALARMA social al respecto, se pongan en contacto con la sede de nuestra organización, que con gusto atenderemos y aclararemos cualquier duda al respecto.

 

Cambiando de tema,

Respecto a las puntuaciones del ranking, estamos esperando a nuestro ultimo evento OPEN NACIONAL VIL-REAL , para poder anunciar el top10 del mismo. 

Aprovecharemos el día de la GALA para poder aclarar y exponer el calendario de competiciones del 2020.

 

Mientras tanto, nos despedimos hasta el próximo comunicado.

 

 

  • Creado el