Victor Senovilla, nuevo delegado promotor en Castilla y León.

Presentamos oficialmente a nuestro nuevo delegado promotor de la Comunidad de Castilla y León. D. Victor Senovilla, reputado atleta de nuestro país se suma a nuestra organización para ofrecer lo mejor de lo mejor, en nuestra búsqueda de los mejores en pro de nuestro deporte. 

 

D. Victor Senovilla, ademas del cargo de director de la Academia Nacional de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (FNFF-IFBB PRO) donde se aplica un programa actualizado con los mejores documentos de nuestro deporte (en breve comunicado de prensa).

Hoy nos toca agradecer y felicitar por aceptar el cargo que asume con responsabilidad y consecuencia. Para todos nosotros es un honor tener en nuestro equipo de trabajo a alguien con tanta solera y seriedad. Bienvenido amigo. 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE D. VICTOR SENOVILLA

 

"Valladolid, 29 de enero de 2018

Queridos amigos y simpatizantes,

Por la presente quiero anunciar mi compromiso oficial con la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (FNFF-IFBB PRO®) en los términos de: director de la Academia FNFF-IFBB PRO® en España y delegado autonómico en Castilla y León.

La Academia FNFF-IFBB PRO® tiene como objetivos la formación de nuevos alumnos en las áreas de entrenamiento y nutrición aplicada, el reciclaje de los profesionales del culturismo y el fitness, así como la promoción y divulgación del conocimiento a través de distintos eventos.

Para ello desde la Academia quiero contar con los docentes más cualificados y con la experiencia de distintos deportistas del ámbito del culturismo y el fitness.
En breve tendremos disponible la información sobre las capacidades disponibles y un calendario nacional de formación.

Para la conformación de la delegación autónoma de FNFF-IFBB PRO® Castilla y León hacer un llamamiento, sin excepciones, para todos aquellos deportistas, entrenadores, clubes, jueces y simpatizantes que deseen formar parte de ella. En este momento es necesario formar un equipo y elegir las figuras representativas.

Desde estas líneas invito a que se etiquete a todo lo que pueda estar interesado y agradezco la difusión del mensaje.

La disputa del campeonato autonómico de Castilla y León se prevé para mediados del mes mayo. En este momento se aceptan todas las candidaturas para la organización de dicho evento, con el único requisito de seguridad en el territorio de Castila y León.
Al mismo tiempo, abre la posibilidad de organizar otras competiciones de carácter regional, con el añadido de poder ganar campeonatos tipo "abrir" en la Comunidad.

Las líneas de contacto para cualquier relación con la delegación autonómica son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 111 480

En el periodo de algunas semanas se organiza una reunión para todas las personas que se han declarado en contacto con la Autonomía, donde contaran con la presencia de miembros del Comité Nacional que explica el funcionamiento de la Federación.

Finalmente, agradezco a D. Emilio Martínez Romero, presidente de FNFF-IFBB PRO®, su llamamiento y la confianza depositada, espero y deseo que este nuevo proyecto fomente un deporte justo, libre y que otorgue al competidor el protagonismo que se merece. "

Un abrazo,
Víctor Senovilla Cuéllar

 

 

fnff

  • Creado el