Ben Weider Wordwide Classic Spain 2018- Score

BEN WEIDE WWC SPAIN, publicamos los resultados y las imágenes del evento mundial que se dio cita el 20-21 de octubre en Alicante. Donde fuimos testigo de como 8 nuevos atletas logran su IFBB PRO CARD. Todo un sueño, que ahora es posible en nuestro país.

Ben Weider Worldwide Classic Spain - 2018 - Pro Qualifier IFBB PRO

Estamos muy orgullosos de poder traer a España por primera vez en la historia, este evento que lleva el nombre de uno de nuestro fundadores: BEN WEIDER WORLDWIDE CLASSIC SPAIN. Un evento que trae consigo muchas sorpresas increíbles que a continuación vamos a intentar explicar.

Campeonato FULL GAS - FNFF Euskadi 2018

NOVEDADES FNFF EUSKADI
Queremos anunciar el cambio de nombre del Campeonato Regional Euskadi/Cantabria/Navarra 2018 por el nombre de: CAMPEONATO FULLGAS 2018.

 

 

Copa de España FNFF 2018 - Ciutat de Xàtiva (Valencia) - 23 de Junio 2018

 Anunciamos con todos los honores, nuestra COPA DE ESPAÑA FNFF 2018. La ciudad de Xàtiva será la sede de esta nueva edición de nuestro gran evento nacional de la primera temporada. 

Xàtiva, una gran ciudad de la que dispone de estación de AVE, con las mejores comunicaciones para poder albergar por primera vez este macro evento. 

Copa de España FNFF 2019 - Homenaje a Jorge Castell - 23 Junio 2019

Ultimando preparativos para la gran cita de la primera temporada en nuestra organización. La Copa de España FNFF 2019. Que este año, tendrá un entrañable recuerdo a la memoria de uno de nuestros atletas mas queridos que el destino quiso llevárselo, Jorge Castell, DEP.

Copa de Valencia FNFF - Ciutat de Xàtiva - 20 de Mayo 2018

Xátiva, será la sede de la "COPA DE VALENCIA FNFF 2018".  

En un marco incomparable, el "Gran Teatre de Xàtiva". Por primera vez en este municipio podremos albergar nuestro mejor espectáculo de Culturismo de nuestra territorial, abierto a todos los atletas del país que quieran lograr tener su pase al MR. OLYMPIA AMATEUR SPAIN 2018.

Copa Salvador Ruiz FNFF 2018- QUIJOTE ROAD

Comenzamos la temporada en Castilla la Mancha, con mucha ilusión y con un proyecto muy ambicioso por parte de nuestros promotores en la mancha. Con nuestro sello de calidad, apostando por ofrecer a nuestros deportistas los mejores lugares para poder mostrar su trabajo.